Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 26 de junio de 2014

Después de...

Hellou readers!!! yei, el lunes les comente acerca de una nueva sección, y bueno hoy les presento:


¿Qué es después de?
bueno ya ven que está la sección de libro a la pantalla, aquella sección donde les presento las noticias, sobre algunas adaptaciones de los libros, ya sea película o serie.
 Así que me dije ¿por qué no hacer un espacio donde se hable de esas adaptaciones?, y fue como me cree está nueva sección, aquí no solo hablare mi opinión de las adaptaciones, escribiré sobre cualquier película, serie, anime, caricatura, etc. será tutifruti :d
 Y bueno espero que les guste la idea, y mañana llegara la primera entrada de esto :3 hablare sobre el piloto de delirium, ¿me gusto, no me gusto? es la cuestión


Besos y abrazos de oso!

1 comentario:

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...