Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

miércoles, 23 de abril de 2014

Book tag: Un libro♥

Hello u readers!! Feliz día del libro ^^ hoy por ser el día de una de las cosas que más amamos que son los libros,  hare algo que hace mucho no hacía un Booktag :3 este tag lo encontre en el blog de
 Petites Lettres d´ Amour  del cual me eh enamorado de su diseño es sencillo y hermoso ok ya x3.
El booktag  consiste en identificar algunos libros dependiendo de la categoría.





1- Un libro que te inicio en el mundo de la lectura...
bueno mi historia de los libros es emm confusa, cuando era pequeña me leia uno o dos libros al año pero no fue hasta los  13 o 14 años cuando un amigo me presento un genial libro, que fue que  hizo que me volviera adicta a los libros, ese libro fue Unwind de Neal  Shusterman que omg! estan jsbauervbj y escalofrínte que lo se lo recomiendo todos *-*




2- Un libro al que escribirías otro final...


uff tantos, pero sin duda al más me hubiera gustado que no tuviera ese final es Requiem de Lauren Oliver, esperar un año para poder leerlo y que saliera con ese final fue muy grrr.










3- Un libro que te hubiera gustado escribir tú...

jum! bueno creo que si escribiera un libro lo arruinaría xd no se me da muy bien eso pero si quiera arruinar un libro sería la Seleccion de Kierra Cass











4 Un libro del cual hayan sacado película que amaste y odiaste...



Los juegos del hambre  me  gusto mucho lo que hicieron,  pero sentí que pudieron mejorar mucho u-u  









5- Un libro cuya portada te haya gustado más...


Ese libro sería La caída de Amanda Hocking, un día fui al pasar y vi este libro la portada era hermosisima tiene un azul que me encanto*-* y por eso lo compre, e incluso la  edición original de el libro también es hermosa y ni siquiera sabía que era el segundo de la trilogía, pero bueno recuerden no juzguen un libro por su portada por que el libro no me gusto la forma de escribir de Amanda no es la mejor del mundo.







6-Un libro en el que te gustaría vivir...




uff es una  difícil decisión, pero creo que en el del Principito me encantaría conocerlo, y viajar con él y platicar con su rosa vanidosa  :3









7- Un libro que no pudiste parar de leer...


La huésped ese libro es adictivo después de las primeras 100 paginas empieza lo bueno y ya no lo puedes dejar hasta acabarlo, y eso esta gordito.





8- Un libro del que hayas aprendido algo...



Sin duda cada libro te enseña algo, pero El Diario de Ana Frak  es el libro que más me enseño,  me enseño sobre la libertad, el valor de ella y  que debemos estar agradecidos por lo mucho o poco que tenemos. 









bueno readers aquí termina el booktag espero que les guste, y me encantaría que me digieran en comentarios que libros escogerían en cada pregunta. 


Besos & abrazo de oso! 

1 comentario:

  1. Wonderful blog you have here but I was wondering if
    you knew of any community forums that cover the same topics discussed here?

    I'd really like to be a part of online community where I can get responses from
    other experienced people that share the same interest. If you
    have any suggestions, please let me know. Thanks!


    Also visit my weblog :: winter recreation

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...