Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡15Días15Canciones! *Día 9 -Que sea tu placer culposo-

Hola  hermosos readers!! saben ayer si iba a publicar pero tenia mucha tarea y solo dormí 2 horas y luego hoy tenia examen y pff! me la eh pasado hoy durmiendo hoy...
pero bueno este dia de cancion en especial  trata sobre "una canción de algún artista o grupo que no te gusta mucho, pero tiene esa canción que no puedes evitar que te encante."
Y mi placer culposo es:

I Knew You Were Trouble





sí no soy fan de Swift pero me encanta esta canción, no se solo me encanta :3 el video es subtitulado para que sepan que dice al principio ^^

Besos & abrazo de oso!

p.d: estoy haciendo una reseña pronto la publicare :3  

1 comentario:

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...