Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

lunes, 4 de noviembre de 2013

¡15Días15Canciones! *Día 7 -De tu Artista Favorito-

hello readers!!! esta semana empiezan mis exámenes :$ pero ya casi salgo de vacaciones solo 3 semanas más lml y bueno bueno el tema de la canción de hoy me gusta :3 jajaj creo que ya saben cual es el mio xP pero si no se los repito: COLDPLAY! y bueno aquí les dejo una de mis canciones favoritas.

In My Place


y claro les dejo la lyric C: y cuenteme cual es su artista favorito? cual es su canción favorita? :

En mi lugar
En mi lugar
Las líneas que
Puedo cambiar
Yo estaba perdido, oh si
Y yo estaba perdido
Yo estaba perdido
Crucé líneas
Que no debí haberlas cruzado
Yo estaba perdido, oh si
 
¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
Si, ¿cuánto debes
Pagar por él?
¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
¿A él?
 
Yo tenía miedo
Yo tenía miedo
Cansado y no estaba preparado
Pero yo te esperaré a ti
 
Si te vas, si te vas
Y me dejas mal
Aquí echado a mi suerte
Entonces esperaré por ti
 
¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
Si, ¿cuánto debes
Pagar por él?
¿Cuánto tiempo
debes esperarlo a él?
¿A él?
 
Dije por favor, por favor
Vamos y cántame
Vamos y canta
 
En mi lugar
En mi lugar
Las líneas que
Puedo cambiar
Yo estaba perdido, oh si


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...