Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

viernes, 27 de septiembre de 2013

#13 Recomendación de la semana- Book

Hola! queridos readers lml les traigo una nueva recomendación ^^
hoy les diré de el libro :


este libro lo leí a principios del año me gusto mucho, incluso casi lloro con lo que sucede en el libro...
Sinopsis:
Kate de 17 años de edad ha vivido su vida entera en pobreza extrema, con un alcohólico padre y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de Kate. En la escuela, su ropa de segunda mano la marca como un objetivo. Su negación a defenderse a sí misma la hace el destinatario de las burlas e intimidación de sus compañeros de clase. Ésto, hasta el regreso de Henry. Henry Jamison se mudó lejos seis años antes, justo cuando él y Kate habían comenzado a desarrollar sentimientos por el otro. Él regresa para encontrar a la brillante, divertida, extrovertida chica que había conocido, ahora tímidamente escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, sospechosa incluso de él. Kate no puede descifrar cuál es el juego que Henry está jugando con ella, porque de seguro es un juego. ¿Qué más podría el grandioso, chico popular de su pasado querer con ella? Kate decide finalmente confiar en las intenciones de Henry, abriendo su corazón a él. Justo cuando parece que él podría ser genuino en su amistad, la tragedia los golpea, amenazando todo en lo que Kate ha trabajado para ganar. ¿Puede Henry ayudarla a sobreponerse de ésta nueva devastación, o los separará por siempre?

Es una historia triste y bonita si es que buscan algo con un final feliz este es el libro que buscan :3

Besos & abrazo de oso!

4 comentarios:

  1. Holaa !
    Que sepas que me encanta tu blog, por eso he decidido nominarte a un premio: Liebster Award...
    http://milyunahistoriasbypaula.blogspot.com/2013/09/nominada-liebster-adward-2.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó la reseña así que lo voy a leer.
    Me quedo para seguirte y te espero en mi rincón literario :)
    Besos!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu blog... por aquí me quedo si gustas pasarte por el mio yo feliz

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...