Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 1 de agosto de 2013

Literigato #2


Hola Readers!! aqui les dejo un Literigato, este minino en especial, siempre me recuerda Alicia en el pais de las maravillas, ese gato casi siempre me  desespera y bueno aqui les dejo los datos:


Nombre del Libro & autor: SAGA THE IRON FEY, JULIE KAGAWA
Nombre del gato: Grimalkin
Caracteristicas del gato: habla, es sarcástico, me saca de quisio cuando dice SOY UN GATO, es gris, & siempre me recuerda Alicia en el pais de las maravillas
FRAGMENTO QUE COMPRUEBA SU EXISTENCIA: 
Si,¿y queé mas va a hacer, me pregunto? Murmuroópuck, dando tanto a Grimalkin y a las velas una mirada dudosa. ¿Seguro que expresoó el deseo exactamente bien, gato? ¿Sin lagunas o giros divertidos de la frase que se podrian utilizar en nuestra contra? No quiero despertarme como una rana o encontrarme a mí mismo en el fondo del oceano o algo asií de loco.
El gato se rasco una oreja, despreocupado. Supongo que deberas arriesgarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...