Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

lunes, 10 de junio de 2013

Las Tejedoras del Destino.

Hola readers!!! Bueno esta entrada la iba a hacer mas temprano pero Blogger se las agarro contra  mi y no me  dejaba abrir nada de nada hasta ahorita ¬¬  pero bueno ya estoy aquí, había estado viendo mucho sobre este libro que saldra este mes en Alfaguara y me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo  asi que, hoy les comparto su sinopsis y booktrailer ^^ ademas los primeros capítulos , ups cierto el libro es “LA TEJEDORA DE DESTINOS” de gennifer  Albin.

SINopsis:
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporacion esta buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero tambien sera la responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no esta  dispuesta  a  aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo debera aprender a manejar su don, sino también a decidir en quién confiar, a quién vigilar y a quien amar.



Booktrailer:



Primeros capítulos:




Besos y abrazo de OSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...