Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

viernes, 28 de junio de 2013

#7 Recomendación de la semana!-Movie

Hola Readers!! Lose no eh estado mucho aquí, es que andaba  con unos tramites de la prepa jujuii ya voy a estudiar :3 & bueno hoy a recomendación es una película :3 esta película la vi con mis amigas el martes, me divertí mucho con ella esta genial & es






Me ha encatado Myke Wasausky de niño era un ternura aww pero aun sigo pensando que es un chícharo con ojo xD
La historia es muy interesante  como va creciendo su historia de cómo defendió su idea de quería ser asustador, como llego a moster inc. & como atreves de la historia hizo a su mejor amigo

Si no la han visto recomendadisima  

Por cierto encontré esta imagen jajajja me causo risa :3 aww


Besos & abrazo de oso!

3 comentarios:

  1. ame la peli :3 la fui a ver dos veces
    +w+

    besos!

    ResponderEliminar
  2. *w* que genial yo tambien la ame

    Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver esta película, haber si en esta semana la voy a ver al cine.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...