Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

lunes, 20 de mayo de 2013

Un chico, una corona, treinta y cinco candidatas (Reseña "La Selección" )



Titulo original: The seleccion
Titulo: La Seleccion
Autor/es: Kiera Cass
Paginas:240
ISBN: 9788499185286







SINOPSIS:

Para treinta y cinco chicas, La Seleccion  es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y tambi
én abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



Mi OPINIOn:


hola readers, les cuento este libro me gusto y no me gusto >.<  la razon?
bueno pues la portada no hay que negar que esta bonita :3 ese azul es... es hermoso *.*  esa fue una de las razones por las cuales lo lei, 
"según"  el libro es una distopia  que por casi no tiene nada de ello solo excepto por que el  libro es después de la cuarta guerra mudial y USA ahora el gobernado por la monarquia (reyes, plebeyos etc.) solo que aqui los plebeyos estan divididos por castas:

-los Unos=reyes y principes

-los doses= las personas famosas y los soldados
-los  Treses=los maestros de cualquier cosa
-los cuatros=los propietarios de diferentes negocios
-los cincos =los artistas(pintores, musicos, cantates etc..)
-los seises= los sirvientes 
-los sietes=los trabajadores al aire libre
-los ochos= ellos son todas las personas mas bajas de la sociedad son los drogadictos, ladrones, los que no tiene hogar




y con todo esto se me viene a la mente "Los  juegos del hambre" con sus distritos y esas cosas, creo que este libros es como la convinacion de Thg con la cenicienta y los cuentos de  hadas, en si no es muy "original" , pero esta interesante, es bueno para pasar el rato se  lee en una sentada , los personajes me gustaron hay momentos en que America me desespero un poco con sus indecisiones sobre- ahah lo olvidare no lo olvidare, me quedo con

Maxon o no? -, Maxon es un personaje encantador como todo principe  pero aun Cass lo hizo exageradamente perfecto, y tambien tenemos a  Aspen que por cierto me callo mal  con su (voz de hombre) - yo soy el tengo que darte a ti no tu a mi- pero en el segndo libro ya me cae mas mejor y otros personajes secundarios son todas las participantes en especial -Marleen, Celeste, Kriss, Elise y otras, los reyes oh también Silvana , el final fue :0 como si Kiera hubiese tenido todo un libro super grande y decidió que en el  capitulo 25 es donde se iba a dividir para poder que fueran mas libros, realmente eso me molesto porque te quedas como - en serio a esto le llamas final?- no esto es más bien un corte para poder a fuerzas tener que leer el segundo  y solo por eso solo le dare 3 de 5 cupcakes.

en conclusion  un libro que puedes llegar amar & odiar

y si ustedes lo leen diganme que les parecion?





Calificacion: 3 de 5

1 comentario:

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...