Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 23 de mayo de 2013

Novedades Novedosas!

Hola Readers les traigo algunas novedades novedosas :3

#1 el Blog Zaybet´s Mad Mind ah  llegado a sus 50 seguidores y lo esta festejando con un sorteo e.e aqui viene lo mejor el premio es nada mas y nada menos que chan chan chan!!!


edicion pasta dura :3  si quieren participar de len click en la imagen corran a puntarse por que ya solo que dan menos de una semana para apuntarse.
#2 me eh unido aun nuevo grupo que va naciendo...

es para todas las Chicas Blogers  Mexicanas que en la Blogosfera si quieren unirse denle click en la imagen  asi que si son chicas blogger´s mexincas o publican en algun blog representando a Mexico unanse ;)




#3 ahahaha esta me hace feliz Lula :3 -denle click para ir a su blog- nos ha otorgado a mi y a otras 9 bloger el Premio Pretty Blog ^^ verdad que esta hermoso, ahora mi labor es premiar a otras 10 bloger (aun no se quienes seran) espero pronto traeles a las proximas premiadas ;)




y mañana viene la Recomendación de la semana  ^^ 

Besos y abrazo de oso!




2 comentarios:

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...