Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

jueves, 9 de mayo de 2013

Felices y No Felices Novedades!

Hola !! si ya se otras molestando, como quiera ni modo se aguantan :P bueno en estos días han salido cosas importantes(? para lo fandoms de #Delirium #Divergent & #Shadowhunters  algunas son muy buenas & felices noticias & otras tristes o felices para algunos, pero también unas que ya se no son ni novedades ni nada pero me encantaría compartirselas ^^



#Novedad & creo que es la más importante es sobre Delirium

- como sabíamos muchos Fox compro los derechos y todos pensamós o la mayoria que la iban a hacer película, pero no nos salieron con que iba a hacer serie y que cambiarian un moton de cosas y claro esos nos enojo pero como quiera no me digan que les daba curiosidad de como les saldria e.e , entonces pues se hizo el Capitulo Piloto que creo que lo presentaron el ultimo día de marzo creo , bueno pues entonces no se si fue exactamente ayer o el martes algo así por que yo me entere ayer que Fox no aprobó el piloto asi que no habrá serie ...






#Novedad 2 Divergete

-hahaahhhaha hoy!! Veronica a dado la imagen que tendrá el tercer y último libro de la trilogía , saben me la imaginado diferente pero como quiera me encanto ^^ 

                                                          y a ustedes que les parece?






#Novedad 3 Shadowhunters

- bueno en si no es una gran gran novedad pero  Cassandra Jean ya ha dibujado lo que es  The Dark Artifices que es la secuela de Casadores de Sombras (los cazadores emm actuales o algo asi por el estilo)


 #Novedad 4 & ultima

- jejejejej en si no es novedad pero les dire cual es mi nueva lectura  apenas lo voy a empezar me han contado que esta bueno realmente me llama  mucho la atención y más como se llama (no se si decirle saga o serie ) pero bueno se llama "El Cementerio de los libros"




                             ya ahora si los dejo de molestar ^^ besos y abrazo de oso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...