Frase de la semana:

"Moriría por escalar la muralla que nos separa de las estrellas" -La voz de los muertos.

martes, 2 de abril de 2013

Delirium a la pantalla chica recuento!


ATENCIONNN!!!!!!!!!

NO APTO PARA CURADOS! 


Bueno como muchos ya  saben haran una serie basada en Delirium de Lauren oliver  y para mi opinion por todos los cambios  que le van a hacer hubiera preferido una Pelicula pero buen no hay que quejarse por lo menos van hacer algo asi que haremos un recuento sobre el cast y fotos que han salido del las grabaciones del capituo piloto empezamos :





Lena Haloway sera intrepetada por Emma Roberts .

lo admito como Lena me gusta.






 Daren Kagasoff es Alex <3 ayy Alex jiagbbrebabu  amo a ese chico   a Alex no ha Daren  y si lo se ve un poco mayorsito pero en el traje de Alex se ve guapo.




Jeanine Mason  es Hana pero encerio Fox esta ciego o que, limpiense las lagañas ! Hana era Rubia !! pero espero que la tiñan o algo.  o si no seria algo tragico que a la casa de los productores llegaran una manada de patos.












Gregg Sulkin  dara  vida a Julian  Fineman .
y lo que  puedo decir es que ¡QUe PENSABAN LO
PRODUCTORES! si julian sale hasta el segundo libro.
como se les ocurrio, encerio un dia de estos unos mutos van a llegar a la casa de los productores, pero si esta guapo >.<
 Corey Reynolds sera  Tack,  les confieso nunca me imagine a Tack asi y tan Tack sale hasta el segundo libro !! en serio que tiene los  productores en la cabeza ! ¬¬
Billy Campell sera Thomas Fineman osea el papá de Juian y que tambien sale hasta el sengundo libro. 

Aqui una foto del cast .


Y ahora si ahi viene lo bueno(? :




ya estan grabando el capitulo piloto y emma roberts en un twit (creo que se escribe asi)  una foto de lo que seria una de las fiestas ilegales a donde van Hana y Lena.


aqui esta Alex!! con su lindo uniforme creo que ya me esta convenciendo este Alex ... se ve guapo e.e 


y si alguno no ha leido Delirium solo le digo una cosa LEALOOO!!!!! es una distopia  que me encanto y por cierto yo tambien estoy infectada de DELIRIA NERVOSA  DE AMOR ^^ .


5 comentarios:

  1. tack?? dios santo no lo imagine asi, aparte yo lo imagine mucho más joven :'(

    ResponderEliminar
  2. Ay, creo que me lleve unos spoilers de esta entrada jajaja

    ResponderEliminar
  3. :c desafortunadamente se cancelo todo!! aunque por otro lado me alegro :s iba a ser una pesima adaptacion!!
    sabes donde puedo ver el capitulo piloto?

    ResponderEliminar
  4. :c es una lastima que ya no se siguio con la produccion :/ Yo ame a Lena y Alex *w* siento que eran perfectos... de ahi en fuera no me gusto el cast
    aunque a la vez estuvo bien, porque seria una adaptacion malisima!!

    Sabes donde puedo ver el capitulo piloto??

    ResponderEliminar

Lalalal Gracias por tu comentario y tu hermosa visita :3
y porfavor:
* no insultes
*comenta siempre con respeto
Recuerda que las palabras a veces pueden herir a alguien más que un golpe

p.d: TODOS los comentario se publican, la razon por la cual se van a moderacion es para poder leerlos y que no se me escape alguno :3
Besos y abrazo de oso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...